event
event

 

Casa Alta (apartamento superior de 2 dormitorios)

Un apartamento de dos habitaciones conectadas por una puerta de comunicación y una cocina completa con fregadero, placa de inducción, horno convencional de convección, horno microondas, lavadora, lavavajilla y utensilios.

Cada habitación tiene su propio acceso principal, baño y salida a la terraza.

Una de las dos habitaciones tiene una cama doble con colchón de alta calidad que se puede doblar y guardar en su propio armario dejando todo el espacio de la habitación como salón-comedor durante el día.

El apartamento tiene una amplia terraza cubierta para disfrutar el paisaje y las vistas a la montaña.

Casa del Arco (apartamento estándar de 2 dormitorios)

Este apartamento y Casa del Medio son del mismo diseño y distribución.

Consiste en dos habitaciones conectadas por una puerta, y cada habitación tiene su propio acceso principal, baño y salida a la terraza.

Una de las dos habitaciones tiene una pequeña cocina bien dotada con frigorífico, placa de inducción, fregadero, horno microondas y una amplia gama de utensilios.

Esta misma tiene una cama doble con colchón de alta calidad que se puede doblar y guardar en su propio armario dejando todo el espacio de la habitación como salón-comedor durante el día.

La otra habitación tiene dos camas sencillas y un televisor.  Los apartamentos tienen mucha luz y están amoblados con sencillez y buen gusto para ofrecer un espacio interior acogedor y una amplia terraza cubierta.

Casa Avril (apartamento de luxe de 1dormitorio)

Este apartamento se encuentra en la planta superior de un edificio de dos niveles con acceso a través de su terraza privada que ofrece un área grande con vistas espectaculares hacia las sierras.

Adentro, está dividido entre áreas de cocina, estar, dormitorio y baño por paredes sinuosas, del suelo hasta su techo alto y tiene un enorme ventana da vistas hacia la montaña que llena el espacio con luz.

La cocina es muy completa con horno convencional de convección, placa de inducción, frigorífico y horno microondas equipada con una buena gama de vajilla y utensilios.

El apartamento tiene una cama matrimonial fija y otra cama matrimonial que se despliega de su armario para dar alojamiento adicional hasta 4 personas.El baño es muy completo con bañera grande, ducha aparte, tasa y bidet.Casa Ávril, con su diseño interior y sus enormes terrazas elevadas ofrece alojamiento de lujo en el medio rural.

Casa Bárbara (Apartamento de 1 dormitorio con porche cerrado– Planta baja de un solo nivel)

Este apartamento es una casita totalmente independiente que consiste en un espacio amplio y abierto donde el área de estar se encuentra integrada con el dormitorio y un baño de lujo con una bañera grande y ducha por separado.

La habitación tiene una cama matrimonial y dos camas sencillas empotradas en armarios que se pueden desplegar por la noche para alojar hasta 4 personas en el apartamento. Además dispone de un porche completamente acristalado donde se encuentra la cocina completa con horno convencional de convección,frigorífico, placa de inducción, una agradable área de estar con estufa de leña y acceso a la terraza exterior.

Todo estealojamiento está distribuido en un solo nivel con acceso fácil y amplio espacio para gente de movilidad reducida. Con sus magnificas vistas hacia la montaña y su ubicación frente los campos abiertos, esta suite es una idílica casita de campo.

Casa María Lilia (Apartamento superior de 1 dormitorio)

El apartamento Maria Lilia consiste en una casita privada y apartada de otras edificaciones, revestida por mampostería y distribuida por dentro en dos niveles.

La entrada es por el nivel inferior a través del área de cocina con frigorífico, placa de inducción, horno convencional de convección y horno microondas, da acceso al área de estar con sofá-cama y salida a la terraza cubierta.

Dos pequeños escalones dan acceso al área superior del apartamento donde se encuentran el dormitorio con cama matrimonial y una cama sencilla que se puede desplegar de un armario y así alojar hasta 4 personas en el espacio.

El dormitorio da acceso abierto al baño con bañera/ducha y el cuarto de WC (tasa y bidet).

Casa del Medio(apartamento estándar de 2 dormitorios)

Este apartamento y Casa del Arco son del mismo diseño y distribución.

Consiste en dos habitaciones conectadas por una puerta, y cada habitación tiene su propio acceso principal, baño y salida a la terraza.

Una de las dos habitaciones tiene una pequeña cocina bien dotada con frigorífico, placa de inducción, fregadero, horno microondas y una amplia gama de utensilios.

Esta misma tiene una cama doble con colchón de alta calidad que se puede doblar y guardar en su propio armario dejando todo el espacio de la habitación como salón-comedor durante el día.

La otra habitación tiene dos camas sencillas y un televisor.  Los apartamentos tienen mucha luz y están amoblados con sencillez y buen gusto para ofrecer un espacio interior acogedor y una amplia terraza cubierta

Casa Patricia (Apartamento estándar de 1 dormitorio)

El apartamento se encuentra en la planta superior de un edificio de dos niveles.

El acceso estáa través de una terraza cubierta que ofrece un espacio exterior agradable donde puedes disfrutar vistas hacia las sierras y los Mallos de Riglos.

La habitación está distribuida en tres niveles, el primero es un área de estar con una pequeña cocina con placa de inducción, horno microondas, frigorífico y una buena gama de utensilios y vajilla.

También en este nivel hay una cama sencilla que se despliega de un armario. Dos escalones dan acceso abajo al área del dormitorio con cama matrimonial. El baño tiene bañera hidromasaje y ducha.

El tercer nivel es un pequeño altillo acogedor, un rincón que tiene un sofá-cama que permite alojar hasta 4 personas en el apartamento. Casa Patricia es el lugar perfecto para disfrutar una estancia agradable en el campo.

Casa Pilar (Apartamento estándar de 1 dormitorio)

El apartamento se encuentra en la planta superior de un edificio de dos niveles.

El acceso estáa través de una terraza privada de tarima de maderaque ofrece vistas estupendas hacia las sierras y los Mallos. Es luminoso y amoblado con sencillez y buen gusto para ofrecer un espacio interior acogedor y una amplia área de terraza cubierta.

En Casa Pilar la habitación está distribuida en dos niveles, el primero es un área de estar con una pequeña cocina con placa de inducción, horno microondas, frigorífico y una buena gama de utensilios y vajilla. También en este nivel hay dos camas sencillas que se desplieguen de sus armarios para dar alojamiento adicional para hasta 4 personas.

También hay acceso al baño, muy completo con bañera hidromasaje, ducha aparte, tasa y bidet. Dos escalones dan acceso abajo al área del dormitorio con cama matrimonial y otra área de estar frente la ventana grande de esquina que ofrece vistas abiertas hacia la montaña.